Eventos en 29 octubre, 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Menús Sugeridos

agosto 30 - diciembre 31

Sugerencia de menús 2021 - 2022 El equipo de nutrición, ha diseñado menús para que tu #Pasajerito pueda traer desde casa, los encontrarás de fácil preparación; envía en contenedores adecuados a la edad de tu #Pasajerito para  consumir a temperatura ambiente. No recibiremos productos industrializados, no empaquetados, no tetrapack.

Más información »

Suspensión de clases y servicio por CTE

octubre 29

En cumplimiento a la capacitación docente ordenada por la Secretaría de Educación Pública programada en el Calendario Escolar Oficial 2021-2022 se suspenden las clases de preescolar. De acuerdo a esta calendarización y con fundamento en el OFICIO No. SCSE/JSEBDI/0366/2021, se suspende el servicio de Estancia ISSSTE para el estrato preescolar de todos los grados.

Más información »
+ Exportar eventos