Octubre: Mes del Respeto.

El respeto es reconocer el derecho ajeno; es el reconocimiento, consideración, atención o deferencia, que se deben a las otras personas. Es una condición “sine qua non” para saber vivir y alcanzar la paz y la tranquilidad. El respeto es un valor basado en la ética y en la moral.

El respeto es fundamental  en una sociedad ya que nos lleva a una mejor convivencia siendo el cimiento de todas las buenas acciones, empezando por el que nos tenemos a nosotros mismos y de ahí parte el ofrecerlo a las demás personas, instituciones, seres vivos y a la naturaleza.

Así que si queremos vivir en armonía empecemos por el respeto eso te abrirá las puertas de cualquier lugar a donde quieras dirigirte.

Respeta a tus compañeros en clase, a maestros y papis seguramente serás aún más feliz de lo que eres.

Respétate a ti mismo y otros te respetarán.-Confucio.

Cuentos que te ayudaran a que tu pasajerito comprenda mejor sobre el respeto.

Recomendación de contenido: