Inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas todo el año.

    Información del niño:

    Tú información:

    Pasos para la inscripción

    1. Exámen de admisión y entrevistas. 
    2. Una copia de identificación oficial vigente con fotografía de los padres y 2 personas autorizadas para recoger al menor (INE, pasaporte o licencia de conducir).
    3. Una copia del comprobante domiciliario. (luz, teléfono agua, predial).
    4. Copia certificada original del acta de nacimiento del menor.
    5. Una copia de la clave CURP del menor y de los padres ampliados a tamaño carta.
    6. Una copia de la cartilla nacional de vacunación del esquema actualizado y una de la caratula con fotografía y datos debidamente requisitados.
    7. Original de la carta de autorización redactada por los padres autorizando a dos personas mayores de edad con fotografía reciente para entregar o recoger al menor, que contenga: nombre completo, domicilio, número telefónico fijo, celular y trabajo; correo electrónico, firma de aceptación de esta responsabilidad, así como firma de autorización de los padres de puño y letra.
    8. Tres fotografías tamaño infantil con fondo blanco recientes de estudio fotográfico (no impresas en computadora) del menor, del beneficiario, y de las dos personas autorizadas
    1. Firma de aviso de privacidad.

    ¿Aún no te decides?

    Promesa de valor

    Nuestro compromiso es trabajar intensamente en la etapa primordial y decisiva en la vida de tus hijos, sus primeros años de vida. Logrando hábitos positivos que ayudarán a mejorar su entorno y tener una mejor inclusión en la sociedad.

    Excepcionales instalaciones

    El Tren del Saber tiene nuevas y modernas instalaciones, que cumplen con las más altas normas de seguridad vigentes en construcción de este tipo. Combinamos amplios espacios con áreas verdes y mobiliario adecuado en cada nivel, para que la estancia de los niños sea lo más divertida y confortable posible.

    Política de seguridad

    En el Tren del Saber tenemos como norma de seguridad que los alumnos permanezcan siempre dentro de las instalaciones, las puertas se cierran al timbre de inicio de labores, y solamente pueden salir en horarios de trabajo, si son requeridos por los padres de familia.