Servicios adicionales

Comedor

Nuestro servicio de comedor está regulado por las normas y reglamentación de calidad del ISSSTE, así mismo es auditado por esta institución de manera externa cada mes. Contamos con una Nutrióloga encargada de elaborar y supervisar el menú de nuestros pequeñitos. Logrando un equilibrio entre nutrición, sabor y diversión. Nos ocupamos por integrar a la dieta de los niños y niñas todos los grupos nutrimentales requeridos para su óptimo desarrollo físico y mental.

En El Tren del Saber cuidamos cada mínimo detalle, por ello nuestro equipo de cocina mantiene un alto estándar de higiene, seguridad, manejo y conservación de los alimentos. Este servicio se ofrece a toda nuestra comunidad educativa.

Servicio Médico

El servicio Médico de El Tren del Saber, actualmente se conforma por un Médico General y dos enfermeras, se atienden en forma primera e inmediata los malestares de alumnos y maestros. Este servicio se rige bajo las normas y reglamentos del ISSSTE, así como las revisiones externas de este servicio.

Contamos además con un seguro de accidentes personal que protege la integridad de nuestros alumnos dentro de las instalaciones y en su trayecto casa-escuela-casa en la ruta más directa y sin interrupciones.

Tenemos la capacidad instalada para prestar primeros auxilios en caso de ser requeridos:

  • Médico General especialista en Medicina Familiar
  • Dos enfermeras en horario escolar
  • Enfermería completamente equipada
  • Dispensario

Seguridad

En el Tren del Saber tenemos como norma de seguridad que los alumnos permanezcan siempre dentro de las instalaciones, las puertas se cierran al timbre de inicio de labores, y solamente pueden salir en horarios de trabajo, si son requeridos por los padres de familia.

Los alumnos son llamados por su maestra o asistentes de grupo para ser entregados personalmente a los padres a la hora de salida.

Además, nuestras instalaciones están resguardadas por:

  • Guardia de seguridad privada
  • Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Por lo que los niños están completamente seguros al ingresar a nuestras instalaciones.