Servicios adicionales

Comedor

Contamos con una nutrióloga encargada de elaborar y supervisar el menú de nuestros pequeñitos. Logrando un equilibrio entre nutrición, sabor y diversión. Nos ocupamos por integrar a la dieta de los niños y niñas todos los grupos nutrimentales requeridos para su óptimo desarrollo físico y mental.

En El Tren del Saber cuidamos cada mínimo detalle, por ello nuestro equipo de cocina mantiene un alto estándar de higiene, seguridad, manejo y conservación de los alimentos. Este servicio se ofrece a toda nuestra comunidad educativa.

Servicio Médico

El servicio Médico de El Tren del Saber, se conforma por una enfermera, que atiende en forma primera e inmediata los malestares de alumnos y maestros.

Contamos además con un seguro de accidentes personal que protege la integridad de nuestros alumnos dentro de las instalaciones y en su trayecto casa-escuela-casa en la ruta más directa y sin interrupciones.

Tenemos la capacidad instalada para prestar primeros auxilios en caso de ser requeridos:

  • Una enfermera en horario escolar
  • Enfermería completamente equipada
  • Dispensario

Seguridad

En el Tren del Saber tenemos como norma de seguridad que los alumnos permanezcan siempre dentro de las instalaciones, las puertas se cierran al timbre de inicio de labores, y solamente pueden salir en horarios de trabajo, si son requeridos por los padres de familia.

Los alumnos son llamados por su maestra o asistentes de grupo para ser entregados personalmente a los padres a la hora de salida.

Además, nuestras instalaciones están resguardadas por:

  • Guardia de seguridad privada
  • Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Por lo que los niños están completamente seguros al ingresar a nuestras instalaciones.